Jorge Melibosky

Llegó a mi casa, acompañado de Claudio Guzmán. Me propuso una locura relacionada con la grabación de una serie de discos y un libro, con carácter de documento, relacionados con la vida y obra del Cantor Tito Fernández. No le creí.

 

Me han ofrecido tantas cosas durante mi vida, sin cumplirme, que otra más y a estas alturas ya no valía la pena ni escucharla.

 

Pero lo escuché. Le creí (no sé por qué).

 

Hemos hecho tres de los discos de su propuesta y al parecer seguiremos completando la serie. Uno de ellos (\"40 AÑOS DEL CANTOR  POPULAR\") ganó el Premio APES, una distinción de la UNESCO, el Premio ALTAZOR, me llevó de Jurado al Premio Presidente de la República, me subió al escenario de la Quinta Vergara, en el FESTIVAL DE LA CANCIÓN de Viña del Mar, donde obtuve GAVIOTA DE PLATA Y GAVIOTA DE ORO, ANTORCHA DE PLATA Y ANTORCHA DE ORO.

 

Este 2001 apareció \"40  AÑOS DEL CANTOR POPULAR SEGUNDA PARTE\". Etc. etc.

 

Jorge es menor que mi hijo mayor, es impecable en su trabajo, sabe compartir, es respetuoso, tiene don de mando, sabe como administrarlo, es un amigo con el que se puede contar, y yo soy el afortunado que pude encontrarlo.

 

Bajo su marca \"DobleM\",  y distribuidos por la WARNER MUSIC, mis discos han vuelto al mercado y yo al escenario grande.


Hemos hecho otros dos discos. Él ha intentado lo imposible pero parece que el artista no da para más. Sin embargo me resucito y me puso de nuevo en los escenarios grandes para mi última etapa.


Gracias, amigo. ¿Qué más puedo decir?