Bitácora del Cantor
 
11/03/2017

HOY, EN PARÍS, MURIÓ ANGEL PARRA. MI DOLOR ES TAN GRANDE COMO EL DE TODOS LOS QUE LO QUERÍAMOS. ÉL FUE MI PRIMER PRODUCTOR Y QUIEN ME TRAJO DESDE EL SUR PARA HACER UNA CARRERA QUE HA DURADO TODA MI VIDA. NO PUEDE SER CIERTO, ME DIGO, PERO ASÍ ES. OJALÁ VUELVA A LA VIDA EN OTRO TALENTO DEL PORTE DEL QUE ÉL TENÍA. NO NOS QUEDA MÁS QUE SUFRIR SU PÀRTIDA Y EXTRAÑARLO.
 
 
02/09/2016

QUERIDOS AMIGOS.
ES MUY DIFÍCIL DIRIGIRME A LAS CINCO MIL PERSONAS QUE RELLENARON EL TEATRO CAUPOLICÁN EL VIERNES 26 DE AGOSTO EN MI DESPEDIDA DE LOS GRANDES ESCENARIOS. ALLÍ VIVÍ TODA MI CARRERA DE 56 AÑOS Y SENTÍ EL CARIÑO DE TODO MI PAÍS.
GRACIAS CHILE, TE LLEVARÉ PARA SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
 
 
20/03/2016

Queridos amigos de la UFRO (Universidad de la Frontera), en Temuco. Quiero agradecerles el que me hayan invitado a cantar en su cena de Aniversario. Estaba un poco asustado pero sus aplausos y manifestaciones de afecto me quitaron el susto apenas me anunciaron. Gracias por las muestras de afecto y de cariño, eso no es fácil de olvidar.
Amigos de Padre las Casas, cómo les puedo agradecer todo el cariño que me demostraron en su Teatro de la Cultura y en su Parque al día siguiente. Los voy a tener en mi corazón por mucho tiempo. Muchas gracias.
 
 
13/02/2016

Queridos amigos de San Bernardo y sus visitas. Hace muy poco estuve cantando en el tremendo Festival Folclórico de San Bernardo y quiero expresarles mis infinitas gracias porque cuando salí al escenario me recibieron 15.000 personas de pié y agitando un pañuelo blanco en la mano. No tengo cómo explicar la tremenda emoción de un viejo artista al ver a tanta gente rindiéndome tan afectuoso saludo.
Muchas gracias, jamás los olvidaré.
 
 
29/11/2015

Amigos: Quiero agradecer a toda la gente de la Universidad de Santiago que me brindó una atención extraordinaria el día en que canté en su Salón de Honor. Especial mención para el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas que me trató como a un amigo. Muchas gracias a los asistentes y especialmente a quien me tomó una fotografía y se la envió a una hija mía que tengo en Miami.
Gracias.
 
 
15/11/2015

Hoy lanzo (incompleta todavía) mi nueva página web. Hay que modernizarse un poco y en eso estoy. Todavía le falta y luego habrá que actualizarse.

Saludos
 
 
15/03/2013

HOY TITO FERNANDEZ CUMPLE 53 AÑOS SOBRE LOS ESCENARIOS. ANOCHE, EN EL CASINO DE SAN ANTONIO, ME CANTARON EL CUMPLEAÑO FELIZ Y ME VISITÓ TITO VILLARREAL MI VIEJO COMPAÑERO DE CANTO. PUROS REGALOS BELLOS. MI HIJA JAZMÍN SUBIÓ A YOU TUBE UNA CANCIÓN CANTADA POR DOS DE MIS HIJOS HACE TREINTA AÑOS, MI MANAGER ME REGALÓ UN DISCO DE OMARA PORTUONDO Y HOY TERMINO UN CURSO DE CAPACITACIÓN EN HIPNOSIS CLÍNICA Y HAY UN ASADO PARA CELEBRAR ESO. MI SEÑORA SE VA DE VACACIONES A BUENOS AIRES Y ME CONTENTA PORQUE TAMBIÉN PUEDO REGALAR Y PORQUE SE LO MERECE.
GRACIAS A TODOS POR MANTENERME VIVO Y CANTANDO TANTO TIEMPO.
 
 
15/01/2013

¡HOLA!

ESTUVE UN AÑO SIN ESCRIBIR EN MI BITÁCORA Y ME HAN RECLAMADO MUCHO POR ESO. LO QUE OCURRE ES QUE ME HE DEDICADO, DE LLENO, A MI TRABAJO DE PSICOTERAPEUTA DE MODO QUE ME QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA MIS COSAS PERSONALES, APARTE QUE TITO FERNANDEZ ME QUITA MUCHO TIEMPO TAMBIÉN. APARECIÓ MI LIBRO "LOS VERSOS NUMERADOS Y LE HA IDO MUY BIEN. HE GRABADO UN MONTÓN DE DISCOS COMO PUEDES VER EN LA DISCOGRAFÍA Y, EN E3STE TIEMPO, ESTOY HACIENDO UN DIPLOMADO, EN HINOSIS CLÍNICA, EN EL CENTRO DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO HUMANO, CON LA PSICÓLOGA CONSTANZA PÉREZ, QUE ADEMÁS DE SER MENOR QUE MIS HIJAS ES UNA EXCELENTE PROFESORA, DE MODO QUE TENGO QUE ESTUDIAR Y HACER TAREAS. EL VIERNES CANTO EN VALDIVIA Y EL DOMINGO EN PEÑALOLÉN. OJALÁ NOS ENCONTREMOS POR AHÍ.
SALUDOS Y QUE TENGAN UN BUEN 2013.

UN ABRAZO
 
 
15/05/2011

Amigos

El viernes estuve en La Piedra Feliz de Valparaíso y me traje, una vez más, una tremenda alegría en el corazón. Eso estuvo muy bonito y con toda la gente que cabía en el recinto. Gracias por la canción que me cantaron cuando subí al escenario... Emocionante.
Pronto estaré en Concepción con el Pato Manss y le contaré a la gente de lo que pasó el viernes en lo que para mí será siempre "el viejo puerto".

Un abrazo.
 
 
13/03/2011

Hola!

Quisiera agradecer a toda la gente organizadora del Festival de la Vendinmia de Molina que se portó tan bien conmigo y especialmente al público que me recibió, a pesar del frío que hacía, con una calidez preciosa. Ojalá que no sea la última vez que nos veamos y les envío un abrazo grande del mismo porte del cariño que me dieron a mí.

Gracias a todos.
 
 
04/03/2011

Queridos amigos:

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que les escribí pero a veces me pongo un poco flojo y me gusta disfrutar de mi flojera.
Estuve de Jurado en el Festival de la Canción de Viña del Mar y pasé diez días dedicado a eso. Conocí a un grupo de gente muy buena y de nuevo me encontré con la gran verdad de que no hay que juzgar antes de conocer. Canté mucho en el mes de Febrero y viajé por el sur del país de modo que tengo, todavía, los preciosos paisajes chilenos dibujados en el corazón.
Alguien me propuso una mini gira junto a Patricio Manns de modo que es muy posible que este año pasemos por tu ciudad con nuestro viejo canto que se niega a morir gracias a ustedes.
Aprovecho de felicitar al Pato Manns por su triunfo en el Festival de Viña y le reitero mi compromiso con su bella y necesaria canción. Me encontré con algunos de los viejos Intiillimani y nos dimos un gran abrazo. El tiempo pasó, inevitablemente, pero nuestro canto permanece.
Visita al viejo zorro en http://viejozorro1.blogspot.com y entretiénete un rato y si quieres pensar un poco en las cosas de la vida visítalo en http://mesucedequeaveces.blogspot.com

Saludos a todos
 
 
31/12/2010

Amigos.

El último día del año me trajo una tremenda sorpresa que debo agradecerles: En el Diario Austral aparecen los ganadores (en 12 categorías) resultado de una votación que se llevó a cabo durante los dos últimos meses para elegir al "Personaje del Bicentenario de la ciudad". En el área llamada Artista fui elegido con un tremenda mayoría, casi doblando a quien resultó en el segundo lugar y que resultó ser Don Pablo Neruda. Don Pablo es lo más grande, está claro, pero el pueblo me prefirió a mí y eso no me lo explico y espero que no se preste para ningún comentario antojadizo.

Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta distinción que me llena de orgullo. Sigo siendo Nerudiano y Temuquense. Sigo cantando con el mismo entusiasmo y el 14 de Enero iré a mi ciudad Natal a recibir el homenaje que hay preparado para los 12 ganadores. Aprovecho de contarles que el día 10 de Enero recibiré otra distinción tremenda: "La Sociedad del Derecho de Autor" me conferirá el título de "Figura Fundamental de la música" de modo que comenzaré el año con dos distinciones importantísimas.
Todo esto se los debo a ustedes.

Gracias por querer mi canto, gracias por comprar mis discos. Gracias por todo el cariño que me han demostrado en estos más de cincuenta años que llevo en los escenarios. Este mes cumplí setenta años y mi corazón está muy contento
 
 
19/12/2010

Amigos:

Hoy pasé por la Feria del Disco y me llevé una tremenda sorpresa. Mi disco LOS VERSOS NUMERADOS se está vendiendo muy bien y la gente lo compra por paquetes. Hay quienes llevan los tres paquetes de cuatro discos cada uno (12 CDs) y quienes compran el paquete uno, el dos o el tres y, seguramente, si les gusta comprarán los otros. Ja ... es como comprar un pedazo de libro y si me gusta vuelvo por el otro pedazo. En todo caso no importa se van a entretener con cualquiera que lleven.
Gracias, la locura de hacer este trabajo no era tan locura.

¡¡Feliz Navidad!!
 
 
10/12/2010

Amigos:

Gracias por todo el apoyo recibido durante este difícil año. A pesar de todo he trabajado mucho y he viajado por una gran cantidad de ciudades y pueblos de Chile. Les comunico que ya está (en la Feria del Disco) mi última producción fonográfica que contiene 12 CDs donde narro una historia que tiene cinco mil estrofas y que se llama Los versos Numerados. Es un trabajo que hice durante muchos años y que me demoré mucho tiempo en grabar. Creo que es todo lo que puedo hacer en el campo de los discos y me parece que nadie había hecho algo así nunca. Escucha esa historia y piensa que ha sido escrita con altura de miras y al final de cuentas terminó siendo un documento sonoro de una parte de la historia de nuestro país. En DISCOGRAFÍA, en este sitio, puedes encontrar algunos antecedentes de su contenido. El próximo mes de enero seré distinguido con el honor de ser nominado como FIGURA FUNDAMENTAL DE LA MÚSICA CHILENA, lo que me llena de orgullo y ese honor también es para tí que me has mantenido vivo y cantando más de cincuenta años. Ya firmé el contrato de jurado para el Festival de Viña del Mar, con Chilevisión, de modo que las cosas se dan muy bien. Busca mi disco LOS VERSOS NUMERADOS y entérate de cómo fue una parte de la historia de Chile, que te la han contado mal para que no sepas.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad y un lindo Año Nuevo con mayúsculas.
 
 
10/12/2010

AYER CUMPLÍ 70 AÑOS. GRACIAS POR LOS SALUDOS Y LOS REGALOS.

Los quiero mucho.
 
 
12/04/2010

Amigos:

Desgraciadamente tengo que volver a insistir que la persona que aparece en faceboock como Tito Fernández no soy yo. Este es mi único Sitio Web. Yo no tengo blogs, faceboock ni nada de eso, de modo que la persona con quien te estás comunicando y que se firma como Tito Fernández NO SOY YO. Desconozco sus intenciones pero aclaro la situación porque alguna gente me ha preguntado por qué dije esto o esto otro en mi faceboock y yo nada tengo que ver con eso. Es una suplantación de identidad que a lo mejor hasta tiene buenas intenciones. No juzgo, sólo aviso. Anoche canté en Rancagua. Gracias a todos, me hicieron sentir muy contento.
 
 
27/02/2010

Amigos:

Una vez más nuestro país ha sido azotado por la mano de la Naturaleza, que no castiga sino sólo equilibra. Otro llamado de atención a la soberbia de los hombres que, cada día, se sienten más poderosos y se olvidan que no somos nada más que otros hijos de esta naturaleza a la que degradamos, vejamos, depredamos, etc. El orgullo de los hombres es castigado por la mano natural. Yo me sumo al dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos y sus bienes que con tanto esfuerzo consiguieron. Siempre pagan los pobres, los trabajadores, la gente humilde. Hoy quiero decirles que me duele el corazón de tanta desgracia pero ya nos levantaremos como siempre lo hemos hecho.

¡Fuerza Chile! ¡Los chilenos podemos!
 
 
18/01/2010

Hola amigos!

Ya pasaron las elecciones y quedé con una cola que me llega hasta Punta Arenas. El Sábado canté en San Antonio y me preparo para irme a San Rafael y Calle Larga. Felicidades a los que ganaron y también a los que no ganamos. La vida continua y habrá que hacerle frente. Un poco triste pero ya se me pasará.
 
 
25/12/2009

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!

A todos los que quiero, a todos los que no me quieren, a todos los que conozco, a todos los que no conozco, a mi hija que está lejos, a mis hijos que están cerca, a mis nietos, a mis amigos, a mis enemigos.

Gracias por los regalos y gracias a los que me llamaron para saludarme y a los que no lo hicieron. Los quiero a todos.
 
 
11/12/2009

Hola!

Ya llegué del Valle de Colchagua donde anduve para arriba y para abajo con mi candidato. Quiero agradecer todas las atenciones recibidas y el cariño de la gente, más allá de la cuestión política. Ahora me voy a dedicar a esperar las elecciones y si me toca tener un presidente patrón a lo mejor me voy a tener que ir a otra parte. (En todo caso cada país tiene el presidente que se merece). Un abrazo a todos y vayan a votar para que elijan el presidente que quiere cada uno.
 
 
09/12/2009

Hola!

Ando por Santa Cruz, Litueche, Lolol, etc. Este valle de Colchagua es tierra de viñas y huasos que me han atendido como Rey. He saboreado algunos mostos a la salud de ustedes y el viernes estaré en Santiago. Ando cantando desde el Viernes pasado de modo que estoy cansado pero contento. Les mando un abrazo y un chuico de tinto, del güeno.

Chaus
 
 
24/11/2009

Hola!

Ayer, Lunes 23 me correspondió, junto con mi amigo Eduardo Peralta, entregar las distinciones de la SCD a los artistas que han cumplido cincuenta años de labor. Músicos, compositores, cantantes, etc. Emocionante acto donde, una vez más, nos abrazamos aquellos que hemos pasado una vida sobre los escenarios. Después nos fuimos a una cena de gala y nos la pasamos haciendo recuerdos y brindadndo por el tiempo que nos queda y el que ya pasó.

Saludo, emocionado, a todos.
 
 
19/11/2009

Hola!

El Lunes 16, en la Sala SCD de Santa Filomena., la Sociedad de Derecho de Autor me concedió la categoría de Socio Emérito de la Corporación. No imaginé que iba a ocurrirme esto y me siento feliz por ello. Además tan tremendo honor me fue concedido junto a mis amigos los Quelentaro a quienes tanto admiro. Un Lunes para no olvidar.

Muchas gracias. ¿Qué más puedo decir?
 
 
13/11/2009

Hola!

Ayer cante en la Feria Costumbrista de Peñalolén. Hubo mucha gente y me aplaudieron mucho. Un huaso chico (como de seis años) me regaló un galvano después de haberse mandado tremenda cueca. Estoy contento y quiero compartir mi alegría contigo. Mañana estoy en la Quinta Normal, en el Escenario dos, a las 16.15 horas, de allí me voy a Quinteros y el domingo canto en Puchuncaví. El Lunes me va a pasar algo muy lindo, parece, porque hay movimientos sospechosos que así lo indican.

Saludos a todos y un abrazo graaaaaaande como la tierra.
 
 
09/11/2009

¡Holaaaa!

Vengo llegando de Huasco donde estuve invitado en el Día del Artesano. Llegué cargado de regalos, abrazos y esas cosas. Traje una penita en el corazón y te la voy a contar: "En Carrizal Bajo hay un humedal (lago de agua dulce formado por napas subterráneas) a treinta metros de la playa, muy hermoso. Allí habita un cisne de cuello negro pero está solo, su compañera murió y ya no está con él. ¿No habrá alguna organización que le lleve una compañera? Dicen que estas aves no aceptan a nadie más que a su compañera original. No sé si eso es cierto pero me dio mucha pena verlo solo y tan hermoso...
 
 
06/11/2009

Amigos:

Quiero contarles que el miércoles canté en el Teatro Concepción de Concepción. No estuvo lleno pero casi... y eso es uno de los triunfos más grandes que he tenido en mi vida de artista, porque a la misma hora la TV daba el último capítulo de la Teleserie "Elisa" y la Selección Nacional de fútbol jugaba con la Selección del Paraguay en Talcahuano (es decir ahí mismo). Muchos querían suspender mi espectáculo pero el Productor y mi Manager dijeron que no porque confiaban en el poder de convocatoria de su artista. Quiero darles las gracias por el voto de confianza que ni yo tenía y, al final, todo fue un éxito. Gracias amigos de Concepción, un viejo artista emocionado les agradece su asistencia y sus, como nunca, cariñosos aplausos. Gracias también a toda la gente de mi país, que gusta de mi poesía sencilla, y también a los que no. Mañana cantaré en Huasco y espero que les guste y les entretenga mi trabajo. Saludos y cariños a todos. Me preguntan por el Festival de Viña 2010 y mis cincuenta años de artista. La verdad ese es un evento que tiene su línea y tal vez yo no encajo en ella. Además ya he estado algunas veces y me ha ido muy bien.

Saludos a todos.
 
 
13/10/2009

¡Hola!

Un día encontré unos dibujos muy bonitos y me comuniqué con el autor de dichos dibujos. Resultó ser CARLOS TRUJILLO, chileno que vivía en Ecuador, y un poco como en broma le pedí que me pintara un libro para mi sitio web. Me envió el que tú ves en la Portada cuando abres mi página. Gracias amigo, me faltaba agradecerte públicamente tu generoso gesto.

Un abrazo.
 
 
12/10/2009

¡Hola!

Vengo de cantar en Mejillones donde tienen una fiesta que dura como un mes y en Peñalolén donde dura dos horas. Traigo un lindo recuerdo de ambas partes y canté mis cuentos con todo mi corazón. A veces recuerdo mi tiempo de ser un poblador como ellos y me lleno de emoción. Yo era muy joven y quería conquistar el mundo. Todavía estoy en eso, e incluso estoy estudiando en la universidad, pero no he conquistado mucho porque, como dijo Ciro Alegría, /El mundo es ancho y ajeno/. Tal vez algún día sea distinto pero no lo creo. Los dueños de todo no saben compartir.
 
 
07/10/2009

Hola!

Estuve cantando en la Plaza de Melipilla en su Fiesta de Aniversario. Hubo mucha gente y mucha alegría. Quiero agradecer todas las muestras de cariño que recibí y también quiero contarles que estuve escuchando a un grupo femenino de cueca que se llama "Las Torcazas" y que lo hacen muy bien. Me gustó ver y escuchar a esas muchachas jóvenes cantando nuestro baile nacional. Lindo ejemplo. Este viernes canto en Mejillones y me regreso a Santiago el sábado a ver como Chile le gana a Colombia y nos clasificamos para el Mundial. El domingo canto en Peñalolén.

Chauss
 
 
30/09/2009

Hoy recordamos otro cumpleaños de Roberto Parra León, mi compadre, mi compañero de trabajo, mi amigo, que durante casi treinta años me acompañó con su maravillosa guitarra. ¿Habría cumplido 61 años? Se fue muy joven y se llevó la mitad de mi artista. Desde el fondo de mi corazón lo saludo y enciendo una vela en su nombre que se consumirá hasta el final. Nadie ha podido reemplazar tu guitarra en los escenarios ni en mi corazón y cada vez que empieza otra función tú estás conmigo. Un día caíste en mis brazos y allí te quedaste para siempre. Te recuerdo todos los días y muchas veces me sorprendo levantando el teléfono para llamarte y contarte el último chiste. Espérame guatón, que ya voy para que volvamos a subir juntos a los escenarios de donde sea
 
 
27/09/2009

HOLA!

Anoche canté en el Casino Monticello, recién llegado de Calama donde había puro pueblo (en el Casino no) pero igual me trataron muy bien en las dos partes y la gente disfrutó con mi canto y yo también. El sábado terminé los exámenes en a Universidad y me fue bastante bien para ser un viejo que volvió al colegio después de más de cincuenta años. Estoy contento porque tengo harto trabajo y muchas ganas de hacerlo. Mi sitio web ya está funcionando a toda máquina y he tratado de que puedas conseguir todas las letras que he grabado y que tengas toda la información posible. Mi Calendario de actividades va a estar siempre al día de modo que vas a saber donde canto y no tendrás que preguntar. Los viejos visitantes de mi sitio van a tener que acostumbrarse al nuevo formato pero no es difícil.
Un abrazo y el próximo Jueves primero de Octubre estaré en el Hotel O Higgins de Viña del Mar.

Chao.
 
 
23/09/2009

HOLA!

Pasadas las fiestas dieciocheras, donde canté como malo de la cabeza, me preparo para estar el Jueves en Calama y el Sábado en el Casino Monticello. Me han preguntado mucho por qué no me invitaron a la fiesta de música con que se dio el vamos al Bicentenario, frente a la Moneda. La verdad es que eso no es así porque me invitaron, a mucha honra, pero no pude estar presente por tener contrato con la minera La Escondida, en Antofagasta, justo ese día (puedes ver mi Calendario) de modo que no me fue posible estar allí, compartiendo con los viejos y los nuevos artistas de Chile. La vida continúa, estoy lleno de pega y pronto entraré al Estudio de Grabación de nuevo. Mi sitio web ya está operativo y quedó muy bonito. Espero que te acostumbres al formato distinto y aprovecho de agradecer a Miguel Sanhueza que se dio un tremendo trabajo para tenerlo pronto funcionando. Luego te cuento lo que pase. Estoy haciendo un Bachillerato en Formación General en la Universidad UNIACC de modo que no tengo tiempo para nada (por eso no hay correo para comunicarse conmigo, todavía) y menos ahora que estamos en exámenes. Es curioso pero los viejos también podemos estudiar y ser buenos alumnos.
Saludos

Chauss
 
 
18/09/2009

¡Hola!

Estoy en Antofagasta y me preparo para mi función de hoy en un restaurant espectacular, donde se come espectacular y se pasa espectacular.
Les deseo unas felices Fiestas Patrias a todos. Pásenlo bien y desordénense ordenadamente todo lo que puedan. Yo vuelvo a Santiago el domingo y voy a cantar en Providencia y en la Fiesta de la Chilenidad. Después descansaré tres días y estaré en Calama.
Diviértanse.
Saludos.

Tito
 
 
16/09/2009

Hola!

Hoy canto en La Perla y en un Restaurante que se llama /Entre Barricas y Copas/ de Curicó. Ya he estado ahí y se pasa súper. Respecto de mi sitio web ya estamos funcionando con algunas cosas pero es inmenso de modo que nos vamos a demorar un poquito en tener el Diario y las letras de mis canciones que es lo que más me piden. Paciencia, ya estaremos completos. Por lo pronto pueden ver el Calendario de Actividades para que vean donde voy a cantar. Mañana me voy a Antofagasta donde pasaré el 18 cantando en el Restaurante /Horno de Barro/ y en la Minera /La Escondida/. si te quieres entretener busca http://viejozorro1.blogspot.com

Nos vemos.
 
 
13/09/2009

Hola!

Ayer canté en la Plaza de Armas de la comuna de Pudahuel. Hubo mucha gente y me vine lleno de abrazos y de cariño. Me traje una distinción de la Municipalidad, entregada por el Señor Alcalde, y recién vengo llegando de Maipú donde canté hace un par de horas. Gracias a todos por las muestras de cariño que guardaré conmigo hasta el final. Pronto nos veremos en Curicó y en Antofagasta.

Saludos.
 
 
12/09/2009

¡Hola!

Después que mi sitio web sufriera un accidente grave, del que ya nos estamos recuperando, ya estamos otra vez trabajando para que nos sigamos encontrando en el mundo cibernético que es donde se vive hoy. Quiero disculparme ante los que siguen mi Calendario de Actividades (que ahora sólo se llamará Calendario solamente, pero ya se acostumbrarán ) y ante la gente que me contrata y que quiere ver aparecer anunciado su evento en dicho Calendario. Lo que ocurrió escapa a mi voluntad pero he hecho lo imposible por estar de nuevo operativo. (Creo que desde el Lunes ya podremos comenzar por lo menos con lo más importante). Hoy sábado canto, a las 20.00 horas, en la Plaza de Armas de Pudahuel donde vive mi pueblo y donde tengo tantos amigos. He vivido mi duelo con tranquilidad y estoy listo para salir al trabajo.

Saludos a todos y un abrazo grande a los que se preocuparon tanto. Todavía pataleo y seguiré haciéndolo por un buen tiempo. (Esa es la idea)

Chauss